INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO A LA DEMOCRACIA

0
25

En el marco de los festejos de su 75 º Aniversario, la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) inauguró, el martes 8 de septiembre pasado, el monumento a la Democracia emplazado en la Plaza “Zelmar Michelini – Héctor Gutiérrez Ruiz”, frente al Palacio Legislativo.

El acto contó con la participación de representantes nacionales y departamentales, partidos políticos, cuerpo diplomático, cámaras empresariales, organizaciones sociales integrantes de ADM y el Alcalde del Municipio B Carlos Varela.

La profesora Ana Rivero fue la responsable de dejar un mensaje sobre la democracia y su importancia en la historia. Además, participó el coro juvenil del Sodre que abrió el espacio entonando el Himno Nacional.

Por su parte, el Presidente de ADM, Dr. Jorge Abuchalja destacó la trayectoria de la Institución y el valor de este legado para recuerdo y referencia de todos los uruguayos.

La idea original a cargo de Michel Visillac y el monumento, obra del  destacado artista uruguayo Rubens Fernández, luego de cumplidas previamente las etapas del concurso organizado por ADM, ven de esta forma concretado un importante logro para dicha institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí