Valeria Mazza ha demostrado ser una figura multifacética, que ha sabido reinventarse a lo largo de su carrera. Desde sus inicios en el mundo de la moda hasta su nombramiento como embajadora del turismo en Madrid, Valeria sigue siendo un referente y un ejemplo de éxito. Sin duda, su influencia y experiencia serán de gran valor para la promoción

La modelo Valeria Mazza fue designada por la OMT como embajadora especial para promover el turismo

Para celebrar el regreso de la Expo Internacional de Turismo FITUR, la OMT reunió a líderes del sector público y privado en el Magnífico Teatro Real de Madrid para anunciar que la industria del turismo está lista para regresar.

El Secretario General, Zurab Pololikashvili manifestó en la ceremonia de apertura que: «Ahora es el momento de la ambición y los pasos audaces, la decisión de acoger FITUR es el tipo de audacia que necesitamos para reactivar el turismo y así iniciar una recuperación más amplia. Y esta demostración de unidad es el tipo de cooperación que necesitamos para reiniciar el turismo de una manera coordinada y responsable, en beneficio de muchos millones de personas en todo el mundo».

En el evento, la Organización Mundial del Turismo de Naciones Unidas presentó a su nueva embajadora especial a la modelo y empresaria Valeria Mazza, además, otro argentino, el director Técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, recibió esa distinción.

Valeria, súper elegante, fue el foco de todas las miradas. Para la ocasión llevó un look negro con un diseño de Carolina Herrera.

La top lució un maravilloso vestido de encaje con calados sin mangas, con entalle en la cintura y largo a los tobillos. Para completar su atuendo, lució unas sandalias de tirantes finos.

Valeria Mazza nació en Rosario, Santa Fe, en 1972. Desde los 14 años participó en sus primeros desfiles en Paraná y a los 17, se trasladó a la ciudad de Buenos Aires, donde inició sus estudios de Terapia Ocupacional y comenzó a trabajar como modelo.

En 1992 Valeria viajó a Estados Unidos y a Europa y allí afianzó su carrera a nivel internacional como modelo. Integró el grupo de las supermodelos — junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Kate Moss. Es una de las modelos más importante de la historia de Argentina, y la que mayor proyección internacional ha tenido.

En 1998 Valeria se casó con el empresario Alejandro Gravier, con quien tiene cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí