En ocasiones puede ser complicado contactar con un jugador de fútbol popular como lo es Luis Suárez, pero hay algunas webs que facilitan todo esto, por ejemplo Contactar24 que se dedican a contactar personas o empresas.

Google, reveló el ranking de los futbolista  que más veces fueron buscados. 

El primer futbolista del ranking no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo, sino el uruguayo Luis Suárez

Suárez tuvo dos picos de búsqueda en el 2020 en Google. El primero fue cuando Roland Koeman, nuevo entrenador de Barcelona, le comunicó que no lo iba a tener en sus planes y que debía buscarse nuevo club.

Actualmente los número de Luis Suárez son realmente muy buenos, ya que suma 161 goles en la Liga de España y superó a Luis Aragonés (160). El delantero uruguayo ya está en el puesto 17 de la clasificación histórica de goleadores del campeonato español y ahora va por el puesto que ocupa Samuel Eto’o que anotó 162 tantos.

¿Cómo contactar con Luis Suárez?

En este artículo vamos a brindarte todas las opciones que hay disponibles para que puedas contactar con Luis Suárez y decirle lo que te parezca oportuno.

Contactar con Luis Suárez a través de Facebook

Luis Suárez en lugar de tener un perfil de Facebook normal con una lista de amigos, lo que tiene es una página, funciona de una forma parecida, solo que al ser una personalidad con tantos seguidores, llega un momento en que este formato es más acertado para poder usar esta red social.

Lo que tienes que hacer es ir a su Fanpage y hacerte fan dando a Me Gusta, lo que sería un equivalente a hacerte su amigo en Facebook en un perfil normal.

Su página de Facebook gusta a muchas personas y en ella comparte momentos de su día a día, fotos y videos. En esa página puedes escribir comentarios en cada una de sus publicaciones para intentar llamar su atención de alguna forma.

Contactar con Luis Suarez  a través de Twitter

En su cuenta de Twitter tiene miles de seguidores, al igual que pasa en Facebook, ya no tiene disponible el acceso a mensajes privados, por lo que la única forma que hay de contactar con él es por medio de mencionar su nombre en algún tweet público o contestando a alguna de sus publicaciones. Si tienes suerte, quizá consigas llamar su atención.

Contactar con Luis Suarez por Instagram

En esta red social podemos hacerle comentarios en sus publicaciones y además aquí sí se le pueden mandar mensajes privados.

La opción más obvia puede ser entrando a su sitio web, pero si no tiene resultados recuerda que tienes sitios como Contactar24 o web similares que se dedican a encontrar los datos de contacto de personas o empresas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí