piluro – La unión perfecta entre preciosas historias e imágenes de ensueño.
@drcuerda
@annise – Pareja de arquitectos, genios de la creatividad y los juegos fotográficos.
@parkncube – Fotógrafa de moda que crea tendencia en la forma de mostrar las fotografías en instagram y stories.
@sarabirds – Su galería es un ejemplo de la homogeneidad y coherencia en un instagram.
@nasualua – Fotografía súper cercana de Barcelona y sus viajes por el mundo.
@irinahp – Blogger creadora de #boomerangbangbang.
@thehangingplants – Fotografía minimalista y mediterránea, la reina de las plantas.
@ryelondon – Agencia creativa con un estilo muy minimalista.
@murlifestyle – Marca de slow life.
@helloemilie – De mis fotografías preferidas en paisajes y viajes.
@mirandamakaroff – La reina del color en instagram y de la transparencia en instagram stories.
@imartavargas – La fotografía nórdica y el contraste personificados.
@sketchink – Crea todo tipo de escenarios para sus muñecos de madera, todo desde cero.
@fifigram – La mezcla perfecta entre el azul de marruecos y su luz cálida.
@candyperfumeworld – El mundo visto con una mirada súper dulce.
@cocodavez – Pintora que muestra su estudio, su día a día y su obra con instagram.
@soylaforte – Risas aseguradas con la cómica por excelencia de instagram.
@theuncommonplace – Tienda online.

20 agencias creativas que deberías seguir en Instagram

1) Huge: @hugeinc

La cuenta de Instagram meticulosamente organizada de Huge está llena de fotografías de alta calidad, inspiraciones de diseños gráficos e imágenes singulares de la diversión cotidiana en la oficina. Te recomendamos seguir esta cuenta si quieres echarle un vistazo al modo de trabajar de una agencia de primer nivel.

2) Motherlondon: @motherlondon

Mother London, la red de agencias creativas independientes líder en el mundo, tiene un enfoque único hacia Instagram. Todas las semanas, le entregan la dirección de la plataforma a un creativo diferente, permitiéndole mostrar su trabajo y destacar su exclusiva perspectiva de diseño. El resultado es una fuente de inspiración absoluta que seguramente te ayudará a crear publicaciones excepcionales.

3) ustwo: @ustwo

A pesar de que ustwo, un estudio de productos digitales, ha trabajado con las marcas más importantes, como Google, Adidas y Ford, su presencia en Instagram es increíblemente personal. Explora un poco su galería y encontrarás fotos muy coloridas de eventos en la oficina, salidas de equipo e incluso cumpleaños, además de imágenes de sus últimos trabajos.

4) Wolff Olins: @wolffolins

El Instagram de Wolff Olins ofrece a sus seguidores una visión del enfoque «work hard, play hard» que tiene la agencia hacia la estrategia creativa. Recientemente, compartieron fotos de sus propios “juegos olímpicos” de la oficina, en los que incluyeron un concurso de cornhole (lanzamiento de sacos) y minibasket.

5) Carrot Creative: @carrotcreative

Si nunca te cansas de ver imágenes de perros adorables y eventos increíbles, entonces el Instagram de Carrot Creative es ideal para ti. La agencia digital de servicio completo de VICE proporciona todo esto en sus actualizaciones frecuentes, además de fotos de su equipo y su típica bandera viajera.

6) Red Antler: @redantler

Red Antler, una agencia ubicada en Brooklyn, es la personificación del encanto fresco y creativo de Nueva York, y su Instagram refleja esta identidad. Sigue esta cuenta para ver grandes diseños, la cultura de su oficina y fotos de su trabajo con startups.

7) Skirt PR: @skirtpr

Los amigos de Skirt PR saben muy bien cómo organizar una fiesta con mucho glamour. No importa si se trata de la apertura de una tienda genial, un encuentro de café íntimo o una celebración con champagne, vale la pena seguir esta cuenta y disfrutar de toda la acción en su Instagram. Su página de últimas noticias también es una fuente de inspiración de diseño; un estímulo perfecto para esos momentos en que necesitas algunas ideas creativas.

8) Agency V CPH: @agencyvcph

Si alguna vez sentiste que podías usar más minimalismo escandinavo, entonces deberías agregar Agency V CPH a la lista de cuentas que sigues. Esta agencia con sede en Copenhague comparte fotos de interiores elegantes, inspiración de distintos estilos de sus clientes e imágenes de las calles lluviosas de Copenhague.

9) SPARK: @sparkbrand

El equipo creativo de SPARK hace que sus seguidores puedan ver lo que sucede detrás de la cámara y los lugares donde toman y editan fotografías para marcas como Hilton, Visit Florida y The Dalí Museum. También vale la pena seguir esta cuenta por las ilustraciones y otros trabajos de diseño que suelen compartir.

10) BBDO San Francisco: @bbdosf

Tal como lo indican con gran orgullo en su biografía de Instagram, BBDO San Francisco se dedica al “trabajo, trabajo, trabajo”. Su cuenta muestra sus campañas más recientes, los eventos de primer nivel (como Cannes) y el proceso creativo de su equipo, que incluye las noches de bolos.

11) Fred & Farid Paris: @fredfaridparis

Somos fanáticos de la presencia en Snapchat de Fred & Farid y su cuenta de Instagram también ofrece contenido excelente. El enfoque hacia Instagram de esta agencia con sede en París es totalmente personal. Comparten fotos de la vida cotidiana de la ciudad, de los eventos y de su equipo dentro y fuera de la oficina.

12) Martin Agency: @martinagency

Seguro has visto los asombrosos trabajos de Martin Agency para marcas como Geico, Chevrolet y Oreos, pero probablemente no sepas que les gustan las camisas de cuadros y son unos apasionados del arte callejero. El Instagram de Martin Agency ofrece una visión íntima sobre cómo trabajan todos los días los empleados de una de las agencias más influyentes del mundo.

13) Salted Stone: @saltedstone

El número de seguidores en Instagram de esta agencia puede ser menor en comparación con otras cuentas incluidas en esta lista, pero la calidad de su contenido habla por sí sola. Salted Stone, una agencia digital con sede en California, usa Instagram para compartir imágenes de los entresijos de sus proyectos más recientes, los eventos de la industria y sus sitios favoritos para ir a comer.

14) Talk Shop Media: @talkshopmedia

Lo que ven tus ojos es real: son el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge probando algunas delicias en el evento de uno de los clientes de Talk Shop Media. Esta agencia de marketing digital se especializa en las relaciones con personas influyentes, y su Instagram es como tener un pase libre a los eventos más importantes del mundo.

15) Goodby Silverstein & Partners: @goodby_silverstein

Margaret Johnson, directora creativa global de Goodby Silverstein & Partners, fue reconocida recientemente en la lista de las 30 personas más creativas en el área de publicidad de Business Insider. La cuenta de Instagram de esta agencia brinda a sus seguidores la oportunidad de ver cómo Johnson y su equipo lanzan importantes campañas a nivel global.

16) RPA Advertising: @rpa_advertising

La cuenta de Instagram de RPA Advertising hace que el duro trabajo cotidiano de la oficina parezca muy divertido. La agencia, con sede en Santa Mónica (EE. UU.), recientemente organizó una serie de conciertos de verano y, según lo que podemos ver en sus últimas noticias, su cocina está llena de comida saludable.

17) Colle + McVoy: @collemcvoy

¿Perros y diseño? ¡Nos encantan los dos! La cuenta de Instagram de Colle + McVoy se centra en sus trabajos de diseño y la cultura de la empresa.

18) hzdg: @hzdg

La cuenta de Instagram de hzdg es un tesoro escondido lleno de inspiración para el diseño, e incluye sus propios trabajos y también los trabajos de diseñadores y artistas admirados por los miembros de su equipo. Recientemente, hicieron un recorrido virtual para sus seguidores por los lugares más coloridos del mundo.

19) Social Distillery: @socialdistillery

Social Distillery es una agencia de redes sociales con sede en Austin (EE. UU.) que se especializa en comunicaciones digitales e interacción con los consumidores. A pesar de que, en la actualidad, la empresa solo tiene nueve empleados, su cuenta de Instagram causa una excelente impresión con imágenes de sus trabajos más recientes y un equipo que trabaja energéticamente.

20) st8mnt: @st8mnt

Y por último, pero no menos importante, destacamos a st8mt, una agencia con sede en Nashville (EE. UU.) que muestra fragmentos de diseño asombroso y una cultura de la empresa relajada. Su cuenta de Instagram está llena de trabajos recientes y eventos de empresa. Podríamos decir que esta cuenta también es un gran modelo a seguir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí