Imagen: Netflix
Ya está aquí el tráiler final (y más épico) de Stranger Things 3
Bienvenidos al verano del 85’ en Hawkins (un verano puede cambiarlo todo)…
Cambio de década, cambio de estación, cambio de escenario… Y una fecha de estreno que no podía ser más señalada: el 4 de julio. Fans de Stranger Things, después de que Netflix nos presentará un adelanto de lo que iba a ser la tercera temporada, hemos de anunciaros que el tráiler final ya es una realidad. La espera está a puntito de acabarse.
También sabíamos que la tercera entrega de Stranger Things contaría con un episodio menos que la temporada anterior, pero los mismos que tuvo en la primera. Es decir, con un total de 8.
No tenemos que ser muy listos para observar que lo que Netflix quería con este teaser era anunciarnos los títulos de todos los capítulos de esta temporada de la serie. «Suzie, do you copy?» (¿Suzie, estás ahí?), «The Mall Rats» (Ratas de centro comercial), «The Case of the Missing Lifeguard» (El caso de la salvavidas desaparecida), «The Sauna Test» (La prueba de la sauna), «The Source»(La fuente), «The Birthday (El cumpleaños), «The Bite» (El mordisco) y «The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt).
Pero ahora sí, un año y medio después del final de la segunda temporada, ya podemos decir que estamos a menos de dos semanas para encerrarnos en casa y hacer maratón de la nueva tanda de episodios de una de las series más famosas de Netflix. Eso sí, tal vez nos tocará sustituir las palomitas por los helados ya que la fecha de estreno no es otra que el 4 de julio…
Coincidiendo con el Día de la Independencia de los Estados Unidos, Eleven, Mike, Lucas, Dustin y la recién llegada Max, iniciarán una nueva aventura en Hawkins, Indiana. Esta vez, la temporada se ambientará en el verano de 1985 y, como nuestros queridos protagonistas ya no son unos críos, cambiarán el sótano de la casa de Mike, por el nuevo centro comercial. Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones, pero tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto (y como era de esperar), se avecinan nuevos peligros a los que hacer frente entre fuegos artificiales, baños en la piscina y rayos de sol. La ciudad es amenazada por viejos enemigos, cosa que hace recordar a Once y sus amigos que el mal nunca termina, evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir y recordar que la amistad, siempre es más fuerte que el miedo.