Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 se llevaron a cabo el miércoles 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise, Florida, y se transmitieron en vivo por la cadena Telemundo. Llevándose a casa siete premios cada uno, Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los grandes ganadores de la noche.

Yankee, quien junto Luis Fonsi recibió el premio Billboard Latin Song of the Decade por «Despacito», obtuvo seis premios por su éxito asistido por Snow «Con Calma», incluida la candente canción latina del año, la canción del año transmitida al aire y la canción del año en streaming. Bunny fue elegido artista del año, compositor del año y mejor álbum latino del año por X 100PRE , entre muchos más.

Daddy Yankee y Bad Bunny ganan a lo grande en los Premios Billboard de la Música Latina 2020

Tainy & Yandel presentan un nuevo proyecto

A diferencia de asistir al evento solo o con una fecha especial, Tainy y Yandel desfilaron juntos por la alfombra roja socialmente distanciada. ¿La razón? Ambos artistas están trabajando juntos en nueva música. Tainy le dijo a Billboard que Yandel siempre creyó en él y apoyó su carrera desde el principio. «Estamos trabajando juntos en un nuevo álbum, Tainy y yo», dijo Yandel. “Creo que lo que ya hemos creado en el estudio va a ser grande y sé que será un éxito. Todos lo disfrutarán, estad atentos «.

Alfombra roja socialmente distanciada

No fue como de costumbre durante la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2020. De hecho, la alfombra estaba menos abarrotada e íntima en comparación con premios anteriores. Siguiendo todas las pautas de seguridad (controles de temperatura, pruebas COVID negativas, requisitos de máscaras para la prensa, lugares para desinfectar las manos y más), los pocos artistas que pavonearon la alfombra se mantuvieron alejados de los reporteros y saludaron con el codo.

Enrique Iglesias Mejor Artista Latino de todos los tiempos

En el show, Enrique Iglesias fue honrado como el Mejor Artista Latino de todos los tiempos de Billboard por su éxito sin precedentes en las listas latinas, incluidos 27 éxitos No. 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs, manteniendo el récord de la mayor cantidad de No. 1 en la historia y la mayor cantidad top 10 en la lista Billboard Hot Latin Songs, con 39. Iglesias es también el artista que ha ganado más premios en la historia de los Billboard Latin Music Awards, con 47 títulos. Para celebrarlo, el cantante español se distanció socialmente en el baño, sosteniendo su premio en alto mientras se sentaba en un inodoro.

Canciones que salvaron la cuarentena

En la alfombra roja, Billboard pidió a una ola de artistas que revelaran la canción o el artista que salvó su cuarentena. Tainy dijo los álbumes de Bad Bunny, la música de J Balvin y Ozuna y el álbum completo de Cazzu. “Su canción ‘Miedo’ es una de mis favoritas”, dijo. Sech dijo que su canción «Relacion» se repitió durante la cuarentena. Luis Fonsi, por otro lado, dijo que su favorito era el R&B de los 90. “Regresé en el tiempo. Escucho música moderna, pero ahora mismo estoy en este extraño ambiente retro ”, dijo.

El amor está en el aire

Un par de artistas llegaron a los Premios Billboard de la Música Latina con su persona especial. Haciendo alarde de grandes vibraciones de pareja poderosa, Wisin se pavoneó por la alfombra con su esposa Yomaira Ortiz Feliciano, Carlos Vives trajo a toda la familia para celebrar sus premios Billboard Hall of Fame, Ozuna se unió al escenario con sus dos adorables hijos y los recién casados ​​Dalex y Patricia Corcino. que se casaron durante la cuarentena, también caminaron de la mano.

Fuente: Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí