www.patychaves.com

El curso ofrece una preparación especializada mediante la adquisición de amplios conocimientos vinculados al maquillaje. Destinada a aquellas personas que quieran hacer del maquillaje su medio de vida, se capacita y guía al alumno para que pueda crear su propio estilo.

En el transcurso de esta etapa aprenderás todas las técnicas y trucos del maquillaje social, maquillaje de novia, madrina, 15 años.
Aprenderás a utilizar diferentes productos y pinceles además de distinguir qué rasgos resaltar y cuáles ocultar en cada mujer.

Somos un centro de estética dedicado a la atención integral con el fin de generar bienestar físico y mental con elevados estándares de calidad, ofreciendo servicios personalizados.
Para nosotros una satisfacción brindar el confort, la tranquilidad y la garantía en el servicio,encontrando en tí esa persona única. Contamos con aparatología de última generación y estamos constantemente a la vanguardia en todos nuestros tratamientos para ofrecerte lo último en el mundo de la estética. ¡Encuentra tu esencia y esa belleza única que hay en tí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí