El domingo 18 de Octubre la Feria de Tristán Navaja celebra 150 años

0
407
feria Tristán Narvaja

Galería de Artistas Nacionales a Cielo Abierto

*Declarado de Interés Departamental por la Intendencia de Montevideo y por la Junta Departamental de Montevideo.

La Feria de Tristán Navaja cumple 150 años y lo festeja a todo color, el domingo 18 de octubre, de 9 a 15 hs, con una Galería a cielo abierto, de un colectivo de artistas nacionales, músicos callejeros y feriantes que se unieron y estarán exponiendo por la principal avenida del centro de Montevideo: Avda. 18 de Julio, entre Fernández Crespo y Gaboto, de acuerdo a todos los protocolos, -establecidos por el Ministerio de Salud Pública-, que exigen estos tiempos.

A la propuesta se sumó con alegría la destacada periodista uruguaya Raquel Daruech y otros artistas de renombre. El evento es auspiciado por la Junta Departamental de Montevideo. Para ello, ordenó la impresión de doscientos diplomas que deberán lucir el Escudo Departamental y la leyenda “Auspicia Junta Departamental de Montevideo”. Por otra parte, la Intendencia de Montevideo lo declaro de Interés Departamental.

La feria Tristán Narvaja, declarada Patrimonio Cultural Departamental, es uno de los paseos típicos de la ciudad Montevideo, de gran valor patrimonial y turístico, donde se dan cita, cada semana, -todos los días domingo-, ciudadanos de Montevideo, del interior del país y turistas extranjeros, atraídos por lo pintoresco y heterogéneo de su propuesta cultural, artística, gastronómica e histórica, y la variedad de artículos que se ofrecen.

Las inscripciones están abiertas para todos los artistas que quieran participar en forma gratuita enviado un e-mail a info150tnarvaja@gmail.com , pidiendo las bases para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí