Bárbara Mori debutará como guionista escribiendo la historia de su vida
Bárbara Mori tiene un proyecto que la entusiasma mucho: escribirá un guión sobre su vida y lo llevará a la pantalla.
De hecho, la actriz adelantó que la historia estará llena de dolor, pues plasmará pasajes que la hicieron sufrir mucho, como el alcoholismo de su padre y el abandono de su madre. Sin embargo, lo hará desde una perspectiva más tranquila ya que todo aquello lo ha superado.
La historia de Bárbara
Mori nació en Montevideo en febrero de 1978 y cuando era adolescente se mudó con su padre y hermanos a la Ciudad de México. A los 14 años, mientras laboraba como ayudante en la pizzería de su papá, Bárbara fue descubierta por un diseñador que la invitó a trabajar como modelo.
Tiempo después estudió en las escuelas de actuación de Televisa y Azteca. Fue precisamente en Azteca donde obtuvo su primer gran papel, el de «Mónica» en Mirada de mujer.
Después de protagonizar Azul Tequila en esa misma empresa, Bárbara dio el salto a Estados Unidos y en 2004 firmó con Televisa para interpretar el gran papel de su carrera: el de «Rubí», en la telenovela del mismo nombre en la que actuó junto al galán argentino Sebastián Rulli.
Una década después volvió a la tv gracias a la serie Dos Lunas, en la que compartió créditos con otro actor argentino: Leonardo Sbaraglia.
Mori forma parte de la cinta El complot mongol que llegará este año a la cartelera mexicana.