ABITAB SORTEA UN APARTAMENTO A ESTRENAR

0
86


 

  • Para participar, cada persona debe registrarse  gratis en la web de Abitab y solicitar la Identidad Mobile Abitab que permitirá  hacer más de mil trámites estatales y privados a través de tu celular.

Ahora Abitab, a través de su plataforma Identidad Mobile Abitab, permite a cada persona tener el documento de identidad en el celular y poder resolver más de mil trámites estatales y privados a través de sus dispositivos móviles.

La empresa, además, sortea un apartamento a estrenar y varios premios diarios. Para participar se debe pedir la identidad mobile entrando a la web de la empresa e identificarse en cualquier local Abitab del país.

El nuevo servicio, único e innovador en Uruguay, fue presentado en la casa central de Abitab por Roberto Palermo presidente de Abitab, Diego Vergara, responsable de Id Digital, Jorge Abin de Agesic y Jorge Stighetti Tesorero de Abitab.

Identidad Mobile Abitab, es la nueva forma en la que los uruguayos, a través de su celular, tendrán la posibilidad de identificarse y firmar en el mundo digital, tanto en plataformas del Estado como privadas. Este nuevo servicio le permitirá al usuario generar firmas electrónicas con el mismo valor que la firma ológrafa, y apuesta a mejorar la experiencia del usuario al ofrecerle una solución portable y segura mediante el uso de su celular, utilizando un mecanismo de certificación y biometría de última generación.

Gub.uy, el portal del Estado uruguayo, es la primera plataforma en usar Identidad Mobile Abitab, a través del cual la ciudadanía podrá realizar miles de trámites ante organismos públicos, con la ventaja de iniciarlos, seguirlos y en muchos casos finalizarlos, 100% en línea.
 
Es la única tecnología reconocida a nivel nacional, que cumple con las leyes 18600 y 19535, permitiendo sustituir la presencia física por una autenticación electrónica con el mismo respaldo jurídico.

Hoy en día, el celular es un dispositivo de uso frecuente por los uruguayos, casi indispensable. Identidad Mobile Abitab permite ser usado por cualquier compañía telefónica, con contrato o prepago y sistemas operativos Android o IOS.

En Abitab ​solo se piensa​ en el bienestar de sus clientes, respetar sus tiempos, anticiparse a sus necesidades y demandas, con una fuerte apuesta de hacerle la vida más fácil a los uruguayos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí