• Cuando agrega un negocio a Google , puede ayudar de inmediato a su negocio a atraer nuevos clientes y nuevas fuentes de ingresos.
  • Una vez que se haya registrado en una cuenta de Google «My Business», debería ser fácil agregar una lista de Google para su negocio.
  • Sin embargo, la verificación puede demorar un par de semanas, ya que a menudo requiere que Google le envíe una tarjeta postal por correo postal.

Si tiene un negocio con una dirección física, agregar ese negocio a Google (y, por lo tanto, hacer que se pueda buscar a través de Google Maps) es una excelente manera de permitir a los clientes encontrar su lugar de trabajo, poder conectarse con ellos y crecer. un negocio exitoso

También le da a su negocio un aire de legitimidad: ¿qué negocio no se puede buscar en Google Maps en estos días, verdad?

Entonces, si tiene un nuevo negocio, ya sea el primero o el decimoquinto, es importante asegurarse de que sea accesible a través de Google .

Aquí tiene todo lo que necesita saber para agregar su negocio a Google y cómo reclamar la propiedad para que pueda controlar la página de negocios:

Cómo agregar un negocio a Google

Si ya tiene una cuenta de Google My Business, estos son los pasos que deberá seguir para agregar su nuevo negocio:

1. Vaya al sitio My Business de Google y asegúrese de haber iniciado sesión (o siga las instrucciones para registrarse para obtener una cuenta).

1 CÓMO AGREGAR GOOGLE GOOGLE
Vaya al sitio Google My Business para iniciar el proceso de verificación.

2. Ingrese el nombre y la dirección de su empresa en la barra de búsqueda y seleccione «Agregar su empresa» (suponiendo que no esté en la lista, en cuyo caso deberá reclamarla como suya).

3. Elija si desea que la ubicación de su empresa aparezca en Google Maps. ¡Si está agregando un restaurante, estar en Google Maps es increíblemente útil! Pero si solo está agregando un negocio pequeño que se queda sin su casa, mantener esa ubicación privada puede ser una buena idea.

4. Agregue la información solicitada, como categoría de negocio. Si no está seguro de a qué categoría pertenece su empresa, intente escribir una palabra clave relacionada en el cuadro y ver qué aparece. Y recuerda que podrás agregar categorías adicionales más adelante.

2 CÓMO AGREGAR GOOGLE GOOGLE]
Hay cientos de categorías de negocios diferentes, y también puede escribir el suyo propio.

5. Verifique su negocio. Estas son todas las formas en que puede verificar su identidad en Google:

  • Por correo. Google enviará una postal física que incluye un pin de verificación, que luego utilizará para verificar en línea.
  • Por telefono Google lo llamará y le proporcionará un código de verificación por teléfono. Esto solo está disponible para ciertas empresas.
  • Por correo electronico. Google te enviará el código por correo electrónico. Nuevamente, esto solo está disponible para ciertas empresas.
  • Verificación a granel. Si su empresa tiene más de 10 ubicaciones, deberá enviar un formulario adicional para que todas las verifiquen de una vez. Para hacer esto, cuando haga clic en «Verificación», haga clic en «Cadena» e ingrese toda su información. Google tardará hasta una semana en procesar la solicitud.
  • Si tiene una cuenta de Google Search Console y el sitio web de su empresa se verifica a través de Search Console, puede verificar su cuenta al instante. Algunas categorías de negocios no tienen permitido hacer esto.

6. Configure su página Google My Business para completar el proceso.

Si aún no tiene una cuenta de My Business, puede agregar su negocio y crear una cuenta al mismo tiempo.

Los pasos son esencialmente los mismos que se enumeran anteriormente, excepto que tendrá que hacer clic en «Crear cuenta» en la página de inicio de Mi negocio, y cada pregunta (como el nombre comercial o la dirección) se separará en páginas individuales.

Pero, una vez más, completarlos debe ser rápido y fácil, mientras que la verificación puede requerir un poco de paciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí