“YO NO SOY UN HOMBRE DE RENCORES. ESTOY SEGURO QUE VAMOS A PODER TENER UNA RELACIÓN IMPORTANTE CON LACALLE POU”, DIJO.

El líder de la segunda fuerza política del Partido Nacional estuvo este viernes en Durazno y San José. El fin de semana Sartori se reunirá con dirigentes de Lavalleja, Treinta y Tres y Rivera.

SUS TÉCNICOS YA ESTÁN TRABAJANDO JUNTO A LOS DEL CANDIDATO DEL PARTIDO NACIONAL.

El líder blanco recorrió este viernes los departamentos de Durazno y San José, con el objetivo de reunirse con los dirigentes para agradecerles y felicitarlos por la elección que según Sartori “fue histórica”. “No logramos la candidatura pero yo creo que ganamos”, aseguró.
Según explicó Sartori, el objetivo, de ahora en adelante, es lograr sacar la bancada parlamentaria “más importante que se pueda”. “La idea es que nuestra corriente permee en todos los aspectos del gobierno, porque tenemos propuestas claras que han apoyado muchas personas”, sostuvo.

Con respecto a los enfrentamientos que hubo durante las elecciones internas, el líder de “Todo por el Pueblo”, dijo que es hora de “pasar la página”. “Yo no soy un hombre de rencores: competimos, logramos una votación histórica, y sobre eso estamos trabajando hacia adelante. Yo siempre he dicho que estamos dispuestos a trabajar con quien pueda aportarle al país más allá de lo que haya dicho o me haya criticado de la manera más dura. Yo no soy de esos que anda con rencores o preocupado de lo que dijo uno u otro, sino realmente lo que estamos haciendo hoy es desarrollando un movimiento sólido que viene cada vez con más fuerza”, afirmó.

Con respecto a la relación con el candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, dijo: “Estoy seguro que vamos a poder tener una relación importante. Para nosotros es muy importante que nuestra corriente, por su votación, por su respaldo que tiene en la población, sea reconocida y legitimada en todos los ámbitos de nuestro partido. Ahora se están empezando a juntar todos los equipos técnicos de todos los candidatos para poder presentar un programa de gobierno común del Partido Nacional y espero que podamos aportar muchas de nuestras ideas y propuestas extraordinarias que han hecho nuestros técnicos”, indicó.

Dijo que sus técnicos ya están en contacto con el equipo de Lacalle Pou y agregó: “Creo que todos en el Partido Nacional tenemos ahora muchísimas ganas de seguir trabajando. Después de esta interna tratar de juntar fuerzas y poder llegar al gobierno el año que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí