Spider Man – Avant Premiere Movie Punta Carretas

0
59
Mary Jane y Spider Man

Es un día esperado para muchos fans de Marvel. El 4 de julio llega por fin a los cines Spider-Man: Far From Home, la segunda entrega del Hombre Araña de Tom Holland.

La película toma la historia de Peter Parker luego de los increíbles y emocionantes hechos ocurridos en Avengers: Endgame, y nos mostrará como el arácnido personaje viaja con sus compañeros de escuela, mientras enfrenta no solo a peligrosas criaturas, sino que también a la pena de haber perdido a Tony Stark.

Ahora, en Europa, Peter verá cómo seguir sin Iron Man como su mentor, y enfrentará la aparición de Mysterio en medio de sus vacaciones como una gira de estudios.

Uno de los temas que siempre llama la atención de los fans son las escenas post-créditos, que en Avengers: Endgame no se hicieron presentes como una manera de cerrar un ciclo, siendo la primera vez que se rompía la tradición.

¿Cuántas escenas post crédito hay en Spider-Man: Far From Home?

Ahora, en Far From Home, vuelven en gloria y majestad, incluso prometiendo revelar más que solo una avance de un próximo filme (no se revelarán spoilers en CODIGONEWS)

La nueva película del Hombre Araña promete dos escenas post crédito. En realidad, una va entre los créditos, mientras que la otra cierra la película en su totalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí