Aquí podrás encontrar un top 5 con las mejores páginas para ver películas online gratis en español. ¡No pierdas más tiempo y conoce cómo ver cine online desde casa!

Existe una gran cantidad de páginas para ver películas online gratis, pero este tipo de páginas abren y cierran continuamente debido a los derechos de autor. Por este motivo, cada vez es más difícil ver películas gratis en Internet.

¡No te desesperes! con este listado definitivo podrás encontrar las mejores páginas para ver películas online en castellano sin cortes y en buena calidad.

Ver películas online en español y sin cortes

Existen dos grandes problemas a la hora de ver películas online: Los continuos cortes en la reproducción de la película y la calidad en la que se reproduce. Esto hace que sea imposible disfrutar de verdad de una tarde/noche de películas. Además existe una ley no escrita y es que este tipo de cosas suelen ocurrir los mejores momentos de la película y acaba frustrando.

Que esto ocurra se debe a muchos factores como: la conexión a Internet, la página desde la que estés viendo la película gratis o la calidad de reproducción elegida.

Todos estos problemas se pueden solucionar, salvo la velocidad de tu internet, por ello en este listado encontrarás solo páginas para ver películas en Internet gratis en castellano y sin cortes de gran calidad dónde estás problemas no existen o son muy poco comunes.

Por supuesto todas estas páginas están libres de virus y el listado se actualiza conforme a las nuevas páginas que van apareciendo y aquellas que se van cerrando.

Páginas para Ver Películas Online Gratis en Español

1. Ver Pelis Online – Sin registro y en castellano

Ver Pelis Online es una página que permite ver cine online gratis sin registrarse. No es de las páginas más conocidas, pero no cabe duda de que cumple su objetivo a la perfección ¡Ver películas online sin registrase en español y otros idiomas!

Se trata de una página muy bien distribuida en la que puedes encontrar casi cualquier película online, eso sí de la publicidad no nos podemos librar fácilmente.

Algunas de las cosas más interesantes de esta página son:

  • Las películas están ordenadas por género y por año lo que hace que sea muy fácil de usar.
  • Tiene anuncios, sí, pero no llegan a desesperar.
  • Puedes ver la película en formatos de calidad como Full HD.

2. Cine Calidad – Ver pelis online sin registrarte

Desde CineCalidad podrás ver películas sin registrarte. Con sólo aterrizar ya verás las últimas novedades en cartel y las agregadas recientemente.

Pero si eres un fanático de las de Marvel, puedes acceder directamente a ellas desde el Menú principal en el tope de la página.

Dispone incluso de la posibilidad de que solicites una película en concreto si no la has encontrado en el listado de la web, pero para eso sí tendrás que dejar tu email.

3. MegaDede: PlusDede y PorDede

MegaDede es una página para ver películas online gratis que está formada por dos plataformas: PlusDede y PorDede. El único requisito que debes hacer para poder utilizar esta página es registrarte.

Se trata de una página muy conocida y utilizada por los usuarios. No es de extrañar, ya que posee grandes beneficios de uso como:

  • Gran cantidad de películas y series online gratis.
  • Posibilidad de ver películas online en castellano u otros idiomas. Esto depende de los idiomas disponibles y el gusto del espectador.
  • Posibilidad de elegir el servidor que transmite la película o series. Esto ayuda a evitar parones y malas reproducciones.

4. HD Full – Ver pelis online y también series

HD Full es una de esas páginas que no deja de reinventarse. Ha sido penalizada más de una vez, pero ahora mismo ha vuelto al ruedo y su utilización es muy intuitiva.

Puedes acceder directamente desde la home a la película que te interese o filtrar desde el menú por año o género.

También dispone de una buena selección de series online.

5. Repelis – Descargar películas online con calidad

RepelisGO es una página para ver películas gratis que no puede faltar en ningún listado. Uno de los elementos más interesantes que tiene esta página es la posibilidad de descargar películas para verlas en otro momento.

Los principales elementos que hacen de esta página una buena opción para ver cine online son:

  • Puedes elegir la calidad cuando descargas una película. Eso sí, cuanta más calidad, mayor tiempo de descarga.
  • Puedes elegir dos tipos de calidades para ver películas online gratis: calidad normal o HD.
  • Las películas, generalmente se encuentran idioma original, pero puedes encontrar subtítulos en inglés, castellano y español latino.

¿Son realmente gratis los sitios no oficiales de ‘streaming?

Su objetivo es desplegar publicidad no deseada en forma invasiva y persistente. Y la razón principal es que quien está detrás de estos códigos se lucra con esta práctica.

El problema no es menor. Según el sitio virusradar.com, los tres códigos maliciosos más detectados en Latinoamérica en los últimos 30 días han sido ‘adware’ o ‘malvertising’, esta última es una modalidad de ataque que inyecta ‘malware’ a campañas de publicidad.

El ‘adware’ AztecMedia está en primer lugar. “Hemos detectado 20 millones de infecciones a nivel mundial y hay varios países de Latinoamérica entre los más afectados”, dice Porolli. Las otras amenazas en el top 3 son Imali y Submelius, que afectan a países de todo el mundo.

“El peligro en sitios no oficiales de ‘streaming’ casi siempre es la solicitud de instalar algún ‘plugin’ o complemento para poder ver el video. Pero en realidad es un troyano que, una vez instalado, infectará el computador del usuario”, dice Fabio Assolini, analista sénior de Kaspersky Lab. Algo que no ocurre en servicios de pago y prestigio, como Netflix o Amazon Prime.

¿Cómo se infecta el equipo del usuario? Porolli entró a uno de los sitios informales para ver películas y seleccionó el filme ‘Logan’. Para poder verlo le ofrecían varias opciones de servidores y calidades de transmisión. Hizo clic en varios de ellos, pero la película no corría.

Finalmente, llegó a un enlace que abrió una ventana (‘pop-up’), que lo redireccionó en cuatro oportunidades a sitios distintos. Luego se le solicitó la descarga de un complemento para Chrome, específicamente, la extensión Jumper Game, y tras hacerlo la película comenzó a reproducirse. “El problema es que al darle ‘ok’ el equipo ya se infectó”, explica Porolli.

Este código malicioso tiene la capacidad de modificar el contenido de sitios para, por ejemplo, reemplazar publicidad en Facebook por una que los atacantes quieran. Además, puede desplegar molestas ventanas emergentes de improviso y difíciles de cerrar.

Muchas veces, los dueños de los sitios no están detrás de esta forma de infección, ya que los ciberdelincuentes compran publicidad en redes de ventas como SmartAdtags, y una de sus campañas es la que infecta a los usuarios. “El problema es que estas redes de publicidad en línea no monitorean la peligrosidad de los avisos que publican sus clientes”, advierte Porolli.

Otra complicación es la tienda de extensiones para el navegador Chrome, donde se alojan códigos maliciosos de forma premeditada por terceros. “A diario detectamos esos códigos y notificamos a Google para que los baje de su repositorio. Si bien lo hacen con rapidez, a las pocas horas hay más”, dice Camilo Gutiérrez, jefe del Laboratorio de Investigación de Eset Latinoamérica.

La compañía de seguridad calcula, sobre la base de la cantidad de infecciones, que los delincuentes pueden ganar hasta US$ 20.000 mensuales como mínimo con esta publicidad invasiva.

La recomendación de Porolli es evitar este tipo de sitios o, al menos, no descargar complementos para visualizarlos. La moraleja de toda esta historia es vieja y conocida: lo barato, y en este caso, lo gratis, finalmente nos termina saliendo muy caro.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí